lunes, 3 de marzo de 2014

Y esto es lo que ocurre cuando la suerte es del rival...

El debutante Samuel marca 4 goles y Paez otro 3, en un día para olvidar

Atlético Ibérico 10-8 Atlético BD

Polémico partido el disputado contra el Atlético Ibérico en la mañana de hoy, donde se ha podido ver de nuevo la manera tan rara que tiene el rival de marcar y de ganar los partidos. El partido comenzó a las 11 de la mañana tal y como estaba programado jugando en el cinco inicial con Duarte (c), Xanpy, Samuel, Álvaro y Juan Carlos Páez.




El partido comenzó con la posesión del balón favorable a nosotros, posteriormente esta posesión nos permitió adelantarnos en el marcador con un gol de Duarte que abrió la lata tras pase de Paez. Pero el equipo quería más y siguió atacando incesantemente la portería defendida por Montoro. Tanto ataque debilitó la defensa que incapaz de defender la portería, permitiendo que el rival lo unico que hicera fuese marcar goles a la contra, así hasta el descanso. Pero la polémica empezó cuando Félix disparó desde fuera del área mandando el balón fuera rozando el palo, jugada que el árbitro dio por gol pese a salir por fuera de la portería. Ninguna de nuestras apelaciones sirvió de nada aunque teníamos razón. El descanso sirvió para recuperar fuerzas en ambos equipos y permitiendo retomar la segunda parte en mismas condiciones. La segunda parte comenzó con un claro dominio del equipo frente a otro que aprovechaba cualquier despiste para afianzarse en el marcador que ya tenían dominado desde los primeros minutos del partido. Pero pese a ellos el equipo no se vino a atrás y en cuestión de 5 minutos marcó 3 goles que permitían acercarnos de nuevo a los rivales, aunque no fue suficiente para siquiera empatar, acabando el partido 10-8. 




En el partido pudimos ver el debut de Samuel con el equipo, dando un recital de goles, pese a no llevarse el premio al MVP.

Para nosotros marcaron: 
Duarte (c): 1
Samuel: 4
Juan Carlos Páez: 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario