domingo, 3 de mayo de 2015

CLÁSICO BLANCO

Victoria abultada en el clásico de liga frente al Atlético Ibérico





La Liga Sherry





Atlético Balompié 12 - 4 Atlético Ibérico




Debut con victoria en esta liga del equipo frente al Atlético Ibérico en un partido marcado por la tensión de los conjuntos y la diferencia del juego que ambos presentaron. La mañana empezó con las puertas del Sofia cerradas como se preveía, pero ante esta situación, el Ibérico se negó a saltar y uno de nuestros jugadores se abstenía a saltar, prefería jugar en otro campo por no saltar la verja. Tras esto, se opto por jugar en el campo mas cercano que era San Benito. 

Cinco inicial presentado ante el Atlético Ibérico

Una vez allí, el partido dio comienzo con la posesión a favor nuestra, buscando los huecos para penetrar en la defensa rojilla. Sería Torra quien abriría la lata tras una jugada táctica vista en otros partidos, colocando su fuerte tiro en el lateral derecha de la portería. Posteriormente, José convertiría un rechace en gol tras un tiro de Peluca que blocaría con pericia Montoro, pero que nada pudo hacer ante el disparo posterior del capi. 

Una de las acciones que recriminaron los rivales es la caída que Sergio Alvárez sufrió en nuestra área, argumentando que Manuel le había agarradodel pie, con su posterior caída. Los 4 árbitros y los demás presentes vieron a Manuel agarrar el balón y tras esto a Pollo cayéndose al suelo, arrastrando a Sergio con él y sufriendo éste un golpe en el cuello y hombro.

A los 25 minutos de partido, tras marcar Alfonso su primer gol del partido, Montoro golpearía la portería, cayéndose y librándose éste del gol que podía haber recibido. El partido con un 4-1 en el marcador, se retomaría en el otro campo que hay en San Benito. Al final del primer tiempo el marcador era de 6-2 a favor nuestra. 

Celebración conjunta en el primer partido de nuestra história.

La segunda parte se retomo con nuestra posesión de nuevo y con innumerables oportunidades de gol que Pelu, Alfonso y José creaban entre ellos, pero que no acaban de finalizar en forma de gol. Hubo un momento de tensión entre Pollo y el ibérico Rafa que acabo en discusión con Sergio Álvarez y que provoco la tangana del partido, solucionada a los pocos minutos. Tras  retomar el partido, José falló la ocasión mas clara de las que se dispuso en todo el partido, pero posteriormente arregló ese fallo con un bonito gol de tiro cruzado a pase de Alfonso que pondría el 10-2. Tras los últimos cambios que efectuamos en el partido, el Ibérico subió el ritmo y Odón pondría el tercer y cuarto gol en el marcador de su equipo en dos jugadas similares y con escaso tiempo de diferencias entre ellas. Para aumentar el marcador, Peluca y Alfonso pondrían la guinda al Clásico que una vez más y desde hace ya un año que es para nuestro equipo. El resultado final fue de 12-4 con goles de:

Duarte (c): 4
Alfonso: 2
Peluca: 3
Juan Carlos Martos: 1
Torra: 1
Pollo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario